ACQ140 - Touch Controler

AR.P0731

Nuevo producto

El sistema Touch Controller Aquatronica es un aparato de control innovador, con pantalla de 7”

Más detalles

Envio 2-3 dias

563,60 € impuestos inc.

Más

ACQ140

Sistema Touch Controller

El sistema Touch Controller Aquatronica es un aparato de control innovador, con pantalla de 7”, y un diseño muy elegante. Su grande pantalla, provista de tecnología “touch screen”, permite una programación fácil y una visualización gráfica inmediata.

Por medio del sistema Touch Controller Aquatronica es posible monitorizar a los parámetros químicos de sus acuarios y configurar de manera simple y rápida los programas para la gestión de las periféricas conectadas (por ejemplo: bombas, calentadores, etc.).

El sistema Touch Controller Aquatronica permite controlar a la vez uno o más acuarios, tanto de agua marina como de agua dulce.

El dispositivo puede ser conectado a la red por medio del módulo Ethernet integrado o bien por medio de una Pen Drive Wi-Fi compatible (que se debe comprar separadamente). La colaboración unida del equipo de Aquatronica con diseñadores y programadores expertos en la interacción hombre/máquina ha alcanzado el resultado deseado: una interfaz usuario fácil, intuitiva e inmediata que facilita y agiliza las operaciones del usuario final.

Las conexiones de red permiten la visualización de los parámetros y la gestión del acuario desde el Internet. El sistema maneja también el envío automático de email para informes y alarmas.
El sistema Touch Controller está provisto de conexión tipo LAN, dos puertos USB y un lector de tarjeta SD; está compatible con entornos Windows™ y Apple™ por medio del acceso al sistema desde la página Web.

Además es compatible con todos los módulos, interfaces, luces y accesorios Aquatronica.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACQ140 - Touch Controler

ACQ140 - Touch Controler

El sistema Touch Controller Aquatronica es un aparato de control innovador, con pantalla de 7”