SmartController 7000

AR.P1068

Nuevo producto

El TUNZE® SmartController 7000 combina en sólo un dispositivo todas las funciones importantes para generar unas condiciones naturales en un acuario.

Mejor precio garantizado

Más detalles

Envio 2-3 dias

298,35 € impuestos inc.

Más

El TUNZE® SmartController 7000 combina en sólo un dispositivo todas las funciones importantes para generar unas condiciones naturales en un acuario. Para este fin se necesitaba hasta la fecha un gran número de dispositivos de mando y regulación, cuya adaptación entre sí no se podía poner con frecuencia en práctica desde el punto de vista funcional. Las ventajas de la nueva y sencilla solución todo-en-uno de TUNZE® son un manejo simple, claridad y la disposición compacta en cualquier mueble de acuario o en la pared.
El SmartController 7000 puede controlar todas las bombas Turbelle® electronic, así como TUNZE® LEDs, cajas tomacorrientes y válvulas. Además, mide y regula la temperatura, el valor pH y el potencial redox. Los ajustes se pueden realizar con toda comodidad a través de una interfaz Web y con cualquier terminal apto para WiFi con todo tipo de navegador. Pero también sin dispositivo apto para WiFi es posible realizar rápidamente y sin complicaciones las configuraciones básicas utilizando, para este fin, el campo táctil.

EN DETALLE:
Junto con las bombas Turbelle® es posible reproducir condiciones complejas de la corriente marina en el acuario. En combinación con los TUNZE® LEDs se puede simular el curso de un día con toda precisión, como en la naturaleza misma, y sincronizado con las bombas. Para este fin se puede adaptar también la luminosidad de los LEDs a la estación del año respectiva. 
El reloj en tiempo real y a prueba de fallos guarda la hora también en caso de fallar la corriente y sin el riesgo de derrame de una pila. 
El SmartController 7000 puede controlar la temperatura de modo muy constante, así como también el calentado y enfriado. 
La medición desacoplada galvánicamente del valor pH / redox garantiza en todo momento una medición precisa, independientemente de todos los otros dispositivos electrónicos conectados. El SmartController 7000 controla directamente una válvula electromagnética y, por lo tanto, el nivel de CO2, a fin de conservar un valor constante del pH en el acuario o en el reactor de cal. En caso de sistema de mando redox y ozono, controla un tomacorriente con interruptor. Si falla la corriente eléctrica, el SmartController no seguirá controlando ninguna salida más. En caso de haber conectadas bombas de corriente a un Safety Connector 6105.500, el SmartController 7000 deberá estar conectado igualmente a un SafetyController.

Manguito de inyección transparente, hecho de policarbonato.

Soporte a pared.

Visualización en vivo de la potencia de la bomba.

Indicador en vivo de temperatura, pH o potencial redox.

Panel táctil protegido contra salpicaduras de agua con protección al contacto / al uso por parte de niños.

WIFI inside (para todos los OS).

Visualización del funcionamiento para bombas.

4 conexiones 3-en-1 para bombas / LEDs / cajas tomacorrientes / válvulas.

Conexión a la red.

Casquillo para sonda pH o redox.

Sonda de temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SmartController 7000

SmartController 7000

El TUNZE® SmartController 7000 combina en sólo un dispositivo todas las funciones importantes para generar unas condiciones naturales en un acuario.

Mejor precio garantizado