Reef Salt

Nuevo producto

REEF SALT es una mezcla química adecuada de sales diseñada para replicar el medio marino.

Mejor precio garantizado

Más detalles

Envio 2-3 dias

42,78 € impuestos inc.

Más

REEF SALT es una mezcla química adecuada de sales diseñada para replicar el medio marino.

Está específicamente diseñada para el medio de arrecife y provee concentraciones ideales en agua de mar de magnesio, calcio y estroncio con la adecuada alcalinidad y pH para sistemas de acuarios de arrecife cerrados. Contiene todos componentes mayores, menores y elementos traza encontrados en el agua de mar natural de los arrecifes, pero no contiene componentes tóxicos o no esenciales como nitratos, fosfatos, silicatos, arsénico, cadmio o berilio. Reef Salt se disuelve rápida y completamente y está preparado para ser usado en solo unos pocos minutos. Reef Salt soporta y promueve la estabilidad del calcio y la alcalinidad necesarios para mantener calcio alrededor de los niveles (400 mg/L) que aparecen en el Agua de Mar Natural (NSW: Natural Sea Water) así como niveles NSW de bromuros (65 mg/L).

INSTRUCCIONES

1. Mezcle Reef Salt con agua desclorinada del grifo o agua puriicada. Recomendamos el uso de un desclorinador comercial como Prime para neutralizar cualquier cantidad de cloro o cloramina que pudiera estar presente en el agua del grifo. Si la calidad del agua utilizada es extremadamente pobre, recomendamos puriicarla con el sistema Pinnacle RO/DI de Seachem. NOTA: Para preparar pequeñas cantidades, use 34 g. de Reef Salt por cada litro de agua.

2. Agite bien para asegurar una buena mezcla. Aunque la solución de Reef Salt puede ser usada inmediatamente, sugerimos airear la solución hasta que alcance el equilibrio de oxígeno / dióxido de carbón.

3. Mida la gravedad especiica. Para arrecifes de acuario se recomienda 1,020 - 1,025 a 24 grados Centígrados NOTA: 675 gramos de Reef Salt son formulados para producir 20 litros de agua de mar con una gravedad especiica de 1,021

4. Ajuste el nivel de sal de acuerdo a sus condiciones. Si la gravedad especiica es muy baja, agregue mas Reef Salt. Si es muy alta, agregue mas agua desclorinada o puriicada.

5. Cambie el 20 % del agua del acuario cada dos semanas (o cuando sea necesario) para mantener una óptima calidad del agua.

ADVERTENCIA PARA USO DE LA SAL:

NUNCA mezcle la sal en un acuario con los peces dentro del acuario. En acuarios nuevos: Traiga los animales al acuario DESPUES de que la sal este completamente mezclada y aireada y se haya ajustado la gravedad especiica. Use Stability® de Seachem para evitar el "síndrome del tanque nuevo" y prevenir perdida innecesaria de animales en un sistema nuevo.

PRECAUCION: REEF SALT NO ES PARA CONSUMO HUMANO. MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NINOS. El contacto en seco con la sal puede causar irritación de la piel o de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávese cuidadosa y detenidamente con abundante agua fresca y búsquese atención medica. Para una mayor ilustración consulte www.seachem.com - Las Hojas con Información sobre la Seguridad de Materiales - MSDS. (por sus siglas en ingles).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reef Salt

Reef Salt

REEF SALT es una mezcla química adecuada de sales diseñada para replicar el medio marino.

Mejor precio garantizado

Los clientes que compraron este producto también han comprado...