Nuevo Pro Reef

Pro Reef

Nuevo producto

La sal marina Tropic Marin® PRO-REEF se ha diseñado para las condiciones de mantenimiento específicas de los acuarios de arrecife: sus concentraciones de calcio y magnesio optimizadas favorecen el crecimiento de los corales.

Más detalles

Listo para enviar 2-3 días

19,75 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

ó

Más

La sal marina Tropic Marin® PRO-REEF se ha diseñado para las condiciones de mantenimiento específicas de los acuarios de arrecife: sus concentraciones de calcio y magnesio optimizadas favorecen el crecimiento de los corales. Su amortiguación adaptada estabiliza el valor pH y la dureza de carbonato, incluso bajo el uso de reactores de cal y otros métodos de suministro de cal. Gracias a la determinación exacta de todos los valores de referencia, se logran unas condiciones de vida naturales y permanentes en el acuario con una alcalinidad dentro de la gama de 7-8 °dH.

Tropic Marin® PRO-REEF crea el entorno ideal para el mantenimiento de peces, corales e invertebrados en el moderno acuario de arrecife.

Ventajas del producto

  • especial para acuarios de corales que necesitan mucho calcio
  • para ajustar la alcalinidad dentro de una gama de entre 7-8 °dH
  • especialmente adecuada en combinación con reactores de cal y adiciones de minerales
  • estabiliza el valor pH
  • solubilidad rápida y completa en el agua
  • sin nitratos, fosfatos ni otras sustancias de enriquecimiento artificiales
  • elaborada con sales puras farmacéuticas (los requisitos de calidad más exigentes, basados en la producción de medicamentos) 
  • base ideal para el mantenimiento de peces, corales e invertebrados en el moderno acuario de arrecife

Ingredientes

Tropic Marin® PRO-REEF contiene todos los elementos principales y oligoelementos del agua de mar tropical en una proporción natural.

Elementos principales:

Calcio; cloro; magnesio; potasio; sodio; azufre.

Oligoelementos:

Aluminio; antimonio; arsénico; bario; berilio; bismuto; boro; bromo; cadmio; cesio; carbono; cerio; cromo; cobalto; cobre; disprosio; erbio; europio; fluoruro; gadolinio; galio; germanio; oro; hafnio; holmio; indio; yodo; iridio; hierro; lantano; plomo; litio; lutecio; manganeso; mercurio; molibdeno; neodimio; níquel; niobio; nitrógeno; osmio; paladio; platino; praseodimio; renio; rodio; rubidio; rutenio; samario; escandio; selenio; silicona; plata; estroncio; tantalio; telurio; terbio; talio; torio; tulio; estaño; titanio; tungsteno; vanadio; iterbio; itrio; cinc; circonio.

Aplicación y dosis

Para alcanzar una salinidad de 32 - 35 ‰ (psu) disuelva 35 ml (aprox. 37-40 g) de PRO-REEF por cada litro de agua en un recipiente, removiendo el agua constantemente. El agua marina preparada de este modo puede utilizarse en cuanto se ha disuelto la sal totalmente y la solución es transparente. La densidad relativa de la solución de agua marina debe encontrarse entre 1,025 y 1,027 para una temperatura de 25 °C / 77 °F.

Después de la instalación de un nuevo acuario y de algunas semanas con circulación de agua e iluminación, ajuste las proporciones biológicamente estables para el cuidado de los organismos marinos sensibles.

Una renovación parcial del agua semanal con hasta un 10 % de sal marina PRO-REEF ayuda a mantener la calidad del agua en la que serán felices sus mascotas marinas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pro Reef

Pro Reef

La sal marina Tropic Marin® PRO-REEF se ha diseñado para las condiciones de mantenimiento específicas de los acuarios de arrecife: sus concentraciones de calcio y magnesio optimizadas favorecen el crecimiento de los corales.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...