NeoMarine

AR.P1346

Nuevo producto

Peso 20.1 Kg

134 gr por 3.785 litros de agua de osmosis producen un peso específico de ~ 1.025 g / cm3, con un pH de ~ 8.30 y una alcalinidad de ~ 7.5 dKH.

Mejor precio garantizado
Ver condiciones de envio y transporte.

Más detalles

Listo para enviar 3-4 dias

85,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

ó

Más

Ampliamente estudiada y probada durante un período de varios años, con una formulación basada en comprensión actual de la química marina y la biología marina en lo que se refiere al mantenimiento de todos los acuarios marinos.

Formulado con precisión para replicar las proporciones naturales de agua de mar de cada elemento principal, así como todos los elementos menores y traza.

134 gr por 3.785 litros de agua de osmosis producen un gravedad específica de ~ 1.025 g / cm3, con un pH de ~ 8.30 y una alcalinidad de ~ 7.5 dKH.

Fabricada por Brightwell Aquatics en nuestras instalaciones de producción (no subcontratadas) bajo los más estrictos estándares de calidad. Cada lote está numerado y muestreado para control de calidad.

Utiliza un proceso de producción que promueve la uniformidad del tamaño de partícula y una mezcla seca.

Experiencia técnica


Los químicos marinos estiman que la composición química del agua de mar se ha mantenido relativamente constante durante los últimos cientos de millones de años (quizás más que los últimos mil millones de años); esta estabilidad es en gran parte resultado del inmenso volumen del océano y de los procesos físicos, químicos, geológicos y biológicos que tienen lugar dentro de él. Los llamados corales "modernos", en gran parte responsables de la construcción de arrecifes en ambientes marinos tropicales, existen desde hace más de 200 millones de años (¡los corales blandos han durado mucho más que eso!), Y formas de vida más primitivas (como Las esponjas) han existido por más tiempo, evolucionando colectivamente y prosperando en condiciones químicas relativamente estables. Los hallazgos recientes realizados por acuaristas y científicos avanzados en muchos países confirman lo que se sospechaba durante mucho tiempo: no hay beneficios obvios para mantener las concentraciones de calcio y otros elementos agotados por los organismos que construyen los arrecifes en niveles extremadamente elevados; de hecho, esta práctica puede ser perjudicial para su supervivencia a largo plazo. Todos estos puntos tomados en consideración, parece elemental replicar los aspectos más importantes de la composición química natural del agua de mar tan cerca como sea posible para cuidar adecuadamente a las criaturas marinas delicadas en cautiverio. El contribuyente más importante para el éxito con un acuario marino es mantener los parámetros del agua dentro de los rangos tolerables; ninguna cantidad de iluminación y filtración puede compensar el agua que carece de numerosos elementos esenciales y que no cumple los criterios requeridos para la supervivencia de los organismos marinos. Un acuario marino exitoso por lo tanto comienza con agua de mar de calidad.

Brightwell Aquatics NēoMarine Salt Mix crea un ambiente marino ideal para los habitantes de acuarios al proporcionar todos los elementos principales, todos los elementos menores y traza no conservadores (agotados por procesos químicos y biológicos naturales) y elementos que se sabe que se utilizan en la producción de pigmentos biológicos ( biochromes) en proporciones precisas de agua de mar natural; Todos los iones están formulados para estar presentes en concentraciones naturales de agua de mar. Los elementos menores conservadores y los oligoelementos no se agotan en los ambientes marinos, lo que indica que no son utilizados por la vida marina o que no participan en reacciones químicas en el agua de mar; como tales, no son necesarios para la supervivencia de los habitantes del acuario y no forman parte de la formulación de NēoMarine. NēoMarine no está formulado para tener concentraciones mejoradas de ciertos elementos a costa de sacrificar a otros y crear una solución con proporciones elementales sumamente inexactas; esta formulación se basa totalmente en los datos actuales de la ciencia marina y las pruebas exhaustivas.

NēoMarine se fabrica en las instalaciones de producción de Brightwell Aquatics en Alabama, lo que garantiza que mantenemos un control absoluto sobre la calidad; NēoMarine no se subcontrata como lo son muchas de las sales fabricadas en Estados Unidos de la competencia. Además, los elementos son proporcionados por sales individuales (no se utiliza evaporita de agua de mar); esto nos permite mantener en todo momento una formulación y apariencia consistentes para la mezcla de sal terminada. Los ingredientes se miden mediante un proceso extremadamente preciso y cada lote de NēoMarine se mezcla en un ambiente seco y limpio. Nuestro proceso de producción promueve la uniformidad del tamaño de las partículas y la homogeneidad en cada contenedor. Se crean lotes pequeños y se numeran para mantener los más altos estándares de control de calidad. NēoMarine utiliza ingredientes de grados superiores y no contiene amoníaco, nitrato, fosfato o sustancias orgánicas detectables a la gravedad específica estándar. Se disuelve completamente para crear agua cristalina. NēoMarine ha sido ampliamente probado durante un período de varios años con un 100% de éxito en todo tipo de invertebrados marinos, peces y algas deseables; Numerosas especies de peces, corales y moluscos se han reproducido libremente cuando se mantienen en agua preparada con esta mezcla de sal. NēoMarine está formulado para todos los organismos marinos, no solo para los peces o los habitantes de los arrecifes.

Instrucciones


No mezclar en un acuario que contiene organismos vivos. NēoMarine crea un ligero calor cuando se mezcla con agua; por lo tanto, no manipule NēoMarine con las manos mojadas. NēoMarine puede tener un ligero olor a azufre cuando se abre el recipiente por primera vez; Este es el resultado del uso de cloruro de magnesio anhidro y se disipará.

Cada 134.5 g de NēoMarine agregado a agua purificada es suficiente para crear un total de 3.785 litros. El resultados sera una gravedad específica de ~ 1.025 g / cm3. Si no usa una escala precisa para medir la sal, en un recipiente de mezcla limpio, disuelva aproximadamente media taza de NēoMarine por 3.785 litros de agua purificada y ajuste la gravedad específica según sea necesario agregando más sal o agua para aumentar / disminuir la gravedad específica, respectivamente. Se recomienda encarecidamente que el agua sea purificada mediante ósmosis inversa y/o desionización para su preparación. Permita que el recién hecha se mezcle completamente con una bomba sumergible. Siempre use un hidrómetro preciso o (preferiblemente) un refractómetro para determinar la gravedad específica del agua preparada. Asegúrese de que la temperatura del agua coincida con la del acuario establecido (use un calentador sumergible si es necesario). Permita que el agua se mezcle, preferiblemente mientras se está aireando, hasta que el pH se vuelva completamente estable, lo que indica que se ha alcanzado el equilibrio del gas. Se recomienda encarecidamente que se dejen pasar al menos 24 horas de mezcla antes de agregar el agua a un acuario establecido; este tiempo adicional permite que el gas formado durante la disolución de la sal escape, estabilizando aún más la alcalinidad y el pH. Tenga en cuenta que la temperatura del agua y la velocidad de mezcla influirán en la velocidad con la que la sal se disuelve. Se recomienda que el 10 a 20% del volumen total de agua en un sistema de acuario se reemplace cada 7 a 10 días; esto ayuda a mantener la química del agua adecuada y, por lo tanto, beneficia a los habitantes del acuario.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Genera calor leve cuando se agrega al agua; No manipule NēoMarine con las manos mojadas. El contacto con el producto seco puede causar irritación en la piel y / o los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávelos con agua fría y busque atención médica de inmediato.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NeoMarine

NeoMarine

Peso 20.1 Kg

134 gr por 3.785 litros de agua de osmosis producen un peso específico de ~ 1.025 g / cm3, con un pH de ~ 8.30 y una alcalinidad de ~ 7.5 dKH.

Mejor precio garantizado
Ver condiciones de envio y transporte.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...