A360W-E Tuna Blue

AR.P0432

Nuevo producto

Las luces de Kessil son los únicos LEDs capaces de producir un espectacular efecto Shimmer que rivaliza con el HQI. El efecto da la imagen de la luz natural del sol en un arrecife de coral.

Más detalles

585,60 € impuestos inc.

Más

Efecto Shimmer

Las luces de Kessil son los únicos LEDs capaces de producir un espectacular efecto Shimmer que rivaliza con el HQI. El efecto da la imagen de la luz natural del sol en un arrecife de coral.

Espectro

Los chips del LED de Kessil son fabricados de serie con espectros optimizados para las necesidades del acuario. La tecnología Dense Matrix™ se ulitiza para conseguir LEDs con mezclas espectrales únicas. Una mezcla patentada de de luz UV aumenta el crecimiento y color de los corales.


UV

Una mezcla patentada de luz UV aumenta el crecimiento del coral y el color.

Penetración

La tecnología patentada de la Matrix Densa de LED™ concentra múltiples chips de LEDs dentro de una única fuente de luz, creando una penetració más profunda sin sacrificar cobertura. La E-Series es un 15% más luminosa


Mezcla de colores

Diferentes longitudes de onda dentro de una única matriz de LED que son perfectamente mezcladas antes de salir del foco, emitiendo un color uniforme con una amplia cobertura.

Diseño

Alto rendimiento y bajo mantenimiento. Unidades simples y compactas con un funcionamiento silencioso, una gestión innovadora y eficiente del calor, un LED fabricado para una larga duracion.


Tuneables

Tunea el espectro (10,000K – Actínico) y la intensidad para un efecto personalizado. Kessil Logic™ mantiene consistente la salida de potencia lumínica a través del espectro tuneable.


Controlables

Compatible con controladores externos 0 ~ 10V . Conexión en cadena de multiples luces para un control perfecto con una sola fuente.


Dimensiones10 x 9 cm 
CoverturaHasta 60cm de diametro en superficie
Fuente alimentacion100-240V AC (Entrada)
24V DC (Salida)
Consumo90W

¿Que hay en la caja?

  • A160W Tuna Blue

  • Alimentador DC

  • Cable

  • Gancho de metal
  • Soportes (X2)

La Serie A360 introduce Kessil Logic™ y el dimeado externo

Los A360 de Kessil incorporan Kessil Logic ™, una forma única de inteligencia espectral desarrollada para la mezcla del color preciso y un óptimo crecimiento del coral. En este nuevo diseño, en lugar de la variación de la intensidad de luz de dos canales diferentes para encontrar el color deseado y mezclar intensidad, los usuarios pueden seleccionar el espectro y el color perfectos con un solo botón y luego ajustar la intensidad con el otro. Kessil Logic ™ no sólo mejorará dramáticamente la experiencia del usuario, sino que también aumentará la salida de luz en ambos extremos de la gama de sintonización espectral hasta en un 30%.

Además de su mayor capacidad de control manual, el A360-E viene con un par de puertos que permite que el accesorio sea controlado por dispositivos externos. Esta nueva interfaz de control opera dentro de un rango de 0-10VDC, por lo que es compatible con varios controladores externos como Profilux. Cuando se conectan en serie sin un controlador externo, el primer A360 actúa como la unidad maestra propagando la configuración para todas las demás luces de la cadena.


“La suma de Kessil Logic ™ a la Dense Matrix ™ LED hace que el A360-E sea un producto verdaderamente único en su clase!”

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

A360W-E Tuna Blue

A360W-E Tuna Blue

Las luces de Kessil son los únicos LEDs capaces de producir un espectacular efecto Shimmer que rivaliza con el HQI. El efecto da la imagen de la luz natural del sol en un arrecife de coral.