¡Precio rebajado! Radion XR30w G3 Pro

Radion XR30w G4 Pro

AR.P0365

Nuevo producto

La Radion XR30w Pro viene con una variedad de modos predefinidos para simular las condiciones de iluminación existentes en todo el mundo.

Precio valido solo para compra On-line

Más detalles

Envio 2-3 dias

851,40 € impuestos inc.

-10%

946,00 € impuestos inc.

Más

La nueva generación de Radions redefine radicalmente la sencillez, la belleza y el poder de la iluminacion LED. La mejor iluminacion LED para el acuario en el mundo solo podia mejorar.

En pocas palabras, la Radion G4 es la mejor cosa desde la Radion G3.

Más Color 

La nueva Radion XR30w G4 ofrece un racimo completamente nuevo. El reequilibrio de los colores junto con la incorporación de los colores blanco cálido y violeta llevan la reproducción del color de los corales al siguiente nivel. La reconfiguración de los grupos se complementa con las nuevas lentes IES para ofrecer una combinación de colores más equilibrada que nunca. 

Más Cobertura

Las nuevas lentes IES ofrecen más luz útil a la nueva G4. Esto se logra mediante la difusión de la luz que normalmente crea una zona de alto PAR directamente bajo la lámpara LED y redirigiéndola a una área óptima significativamente más amplia de intensidad para la salud y el crecimiento del coral. Esto reducirá el sombreado en el acuario, así como el aumento del espacio útil para el coral en todas las profundidades.

Menos Invasivo

Además de por su estilo elegante y compacto, ahora también se caracteriza por su reducido ruido de funcionamiento. El G4 incorpora un disipador de calor completamente rediseñado con una nueva geometría y micro-aletas que hace que el sistema de refrigeración sea menos perceptible.

Más control

Más colores significa más canales, el nuevo G4 al igual que sus predecesores es totalmente compatible con EcoSmartLive. Puede ser agregado a una cuenta ya existente o una nueva, ya sea a través de USB o con el Reeflink. 

Iluminación perimetral semiesférica

La Generacion 4 incluye lentes con el diseño mas sofisticado que existe. Las lentes HEI proporcionan la uniformidad y una mezcla de colores como los combos T5-Haluros sin sacrificar la potencia y eficacia de los LEDs.

Comparación

¿Como de impresionante es el nuevo diseño de las lentes HEI? Solo comparando las lentes Radion de generaciones previas, las cuales utilizaban la mejor tecnologia optica de su tiempo. Observando la respectiva distribucion PAR del reflector y las lentes TIR, es evidente que las HEI Optics ofrecen una significativa mejora desde la perspectiva de la covertura utilizable proporcionada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Radion XR30w G4 Pro

Radion XR30w G4 Pro

La Radion XR30w Pro viene con una variedad de modos predefinidos para simular las condiciones de iluminación existentes en todo el mundo.

Precio valido solo para compra On-line