RSX

Nuevo producto

El nuevo sistema de iluminación RSX mejora la impresionante tecnología LED iniciada por Maxspect en su gama R420r.

Mejor precio garantizado

Más detalles

Envio 3-4 dias

406,12 € impuestos inc.

Más

RSX

LIENAS PURAS, ELEGANTE, AERODINAMICA

El nuevo sistema de iluminación RSX mejora la impresionante tecnología LED iniciada por Maxspect en su gama R420r. A diferencia de los clústeres de LED utilizados en el R420r, que contenía solo 13 diodos, los clústeres RSX contienen 20 diodos que hacen que la unidad sea mucho más poderosa y versátil que su predecesora. Usando una tecnología bien probada a lo largo del tiempo, los clústeres LED de alta calidad vienen equipados de serie con lentes acrílicas Mitsubishi y reflectores fabricados con tecnología nano-blend para garantizar una excelente claridad y combinación de luz.

En la RSX se duplica en el control proporcionado por la R420r; la unidad tiene cuatro canales controlados manualmente, a través de un controlador y una pantalla incorporados, o de forma inalámbrica a través de la aplicación Syna-G y el controlador ICV 6 (se venden por separado).

Continuando donde quedó la Maxspect R420r, la RSX combina un diseño elegante y aerodinámico, su diseño permite que la unidad se refrigere pasivamente. El impactante chasis de una sola pieza, fabricado en aluminio de grado arquitectónico 3036, tiene solo 2,8 mm de grosor en los bordes, lo que le dara a la unidad una apariencia aerodinámica sobre cualquier acuario. La RSX, al igual que su predecesor, puede montarse en el tanque utilizando soportes de patas o suspendidos sobre el acuario utilizando un kit de suspensión.

La RSX estará disponible en cuatro modelos por lo que es fácil encontrar una unidad que se adapte a su acuario. El R5-100 tiene una longitud de 470 mm y una potencia de 100 w, el R5-150 tiene 700 mm de largo y ofrece 160 w de potencia, el R5-200 tiene 850 mm y tiene una potencia de 200 w, y la unidad más grande, R5- 300, tiene 1210 mm de largo con una impresionante potencia de 300w.

ESPECTRO/PAR

COMPATIBLE CON SYNA-G

La nueva aplicación Syna-G hace que el control de sus productos Maxspect a través del controlador ICV6 (vendido por separado) sea más fácil que nunca. El RSX es totalmente compatible con la aplicación Syna-G. Cree sus propios programas o deje que la aplicación elimine los problemas de programación con el nuevo modo de configuración fácil.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RSX

RSX

El nuevo sistema de iluminación RSX mejora la impresionante tecnología LED iniciada por Maxspect en su gama R420r.

Mejor precio garantizado