Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo producto
Envio 2-3 dias
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
purfiltrum es un polímero sintético macroporoso único que elimina las impurezas orgánicas solubles e insolubles del agua de 5 a 10 veces más rápido y más efectivatamente que todos los demás productos de la competencia.
Es la resina de filtración orgánica con la mayor capacidad en el mercado que supera incluso a Purigen, uniendo entre un 10 y un 15% más de materia orgánica.
purfiltrum controla el amoníaco, los nitritos y los nitratos mediante la eliminación de residuos orgánicos nitrogenados que, de lo contrario, se convertirían en estos productos químicos nocivos.
purfiltrum no reducirá los niveles de oligoelementos, y aumenta significativamente la redox. Deja el agua con una claridad sin igual.
purfiltrum se oscurece progresivamente a medida que elimina las impurezas y se renueva fácilmente mediante el tratamiento con lejía según las instrucciones de regeneración recomendadas.
purfiltrum está diseñado para uso marino y de agua dulce.
Uso
Enjuague antes de usar. Úselo en una bolsa filtrante de malla fina como The Bag. Cada 225 ml trata hasta 1,000 L por hasta seis meses. El agotamiento se indica por una decoloración pronunciada de las perlas a marrón oscuro o negro.
Regeneración
Una vez que se ha agotado, se puede regenerar fácilmente con una solución de lejía y agua. Remoje en una solución de lejía y agua 1:1 durante 24 horas en un recipiente no metálico en un área bien ventilada, lejos de los niños.
Use un blanqueador doméstico de hipoclorito al 8,25% (no perfumado, sin colorantes, no use blanqueador).
Enjuague bien, luego remoje durante 8 horas con una solución que contenga 3 cucharadas de alpha o desclorador equivalente por taza de agua. Enjuague bien.
Para el uso en agua dulce, remoje las perlas durante 4 horas en una solución que contenga 2 cucharadas de tampón (Discus Buffer o Neutral Regulator) por taza de agua.
El color original y la actividad completa ahora deben estar restauradas y purfiltrum está listo para su reutilización.
Precaución: algunos sustancias de la capa de lodo pueden ensuciar permanentemente el purfiltrum y dificultar la regeneración. No reutilizar si el olor a cloro es detectable. Si no está seguro, sumerja las perlas en una pequeña cantidad de agua y compruebe el cloro residual con un test de cloro.
No hay reseñas de clientes en este momento.