¡Precio rebajado! Comline Nanofilter 3161

Comline Nanofilter 3161

AR.P1051

Nuevo producto

El Comline® Filter 3161 es un filtro interior muy compacto y silencioso en el diseño Comline® con dos cámaras, aspiración de superficie y aspiración de fondo para acuarios nano, de agua dulce y agua de mar

Mejor precio garantizado

Más detalles

Envio 2-3 dias

41,77 € impuestos inc.

-8%

45,40 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

ó

Ficha técnica

Tensión Entrada220V/110V
Consumo2,5 - 4,5 W
Medidas115 x 60 x 175 mm
Acuario30 a 100 litros (filtro para acuarios nano) o hasta 1.000 litros (filtro de superficie)
Nivel Agua160 mm
Cristal10 mm

Más

El Comline® Filter 3161 es un filtro interior muy compacto y silencioso en el diseño Comline® con dos cámaras, aspiración de superficie y aspiración de fondo para acuarios nano, de agua dulce y agua de mar, de 30 a 100 litros. Es igualmente un filtro puro de superficie, especial para la eliminación de la película de moho en grandes acuarios de hasta 1.000 litros. En semejantes acuarios, con frecuencia equipados sin salida, el Comline® Filter 3161 puede garantizar una limpieza muy efectiva de la superficie y requiere, además, muy poco espacio. Contiene una bomba de ahorro energético Comline® 900, que se puede ajustar para pequeños acuarios a baja potencia, en grandes acuarios, por lo contrario, a potencia más elevada. En el soporte del Comline® Filter 3161 se ha incorporado un Silence Magnet Holder para un grosor de vidrio de hasta 10 mm, el filtro está separado del vidrio con tapones de silicona y así no transmite vibraciones al acuario. Para acuarios de mayor tamaño se puede ampliar el grosor de vidrio hasta 15 mm (accesorios).

La precámara del filtro con aprox. un 15 % de paso de agua total ofrece suficiente espacio para un nanocalentador o biomaterial para nanoacuarios, pero también sondas de pH o temperatura en acuarios de dimensiones más grandes. La cámara principal se ha concebido para algodón filtrante o todo tipo de medios filtrantes, incluye también una esponja filtrante y es de fácil desmontaje.
El Comline® Filter 3161 está listo para el montaje y se suministra con medios filtrantes.

Para agua dulce y de mar en función de la carga del acuario de 30 a 100 litros (filtro para acuarios nano) o hasta 1.000 litros (filtro de superficie). 

La aspiración giratoria de superficie permite un emplazamiento del filtro en cualquier rincón del acuario. Se pueden encajar encima dos piezas.
Fijación con Magnet Holder patentado hasta un grosor de cristal de 10 mm.
Precámara para nanocalentador, sondas o biomaterial.
Aspiración de fondo (un 15 % de la potencia de la bomba) para absorber las partículas en la columna de agua.
Bomba de ahorro energético regulable Comline® con potencia variable de 250 a 850 l/h, 
consumo de energía 2,5 – 4,5 W.
Cámara principal (un 85 % de la potencia de la bomba) con un volumen importante de filtración de 250 cm³, se puede rellenar con todo tipo de micro y macro-algodón suelto, carbón activo suelto u otros medios filtrantes.
Tapa de filtro a través de la cámara principal para un cambio confortable del filtro.
Tapa posterior puede mantenerse cerrada para sondas o calentadores.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Comline Nanofilter 3161

Comline Nanofilter 3161

El Comline® Filter 3161 es un filtro interior muy compacto y silencioso en el diseño Comline® con dos cámaras, aspiración de superficie y aspiración de fondo para acuarios nano, de agua dulce y agua de mar

Mejor precio garantizado