Gravel & Substrate Cleaner

Nuevo producto

Gravel & Substrate Cleaner acelera la descomposición biológica de los desechos biológicos de los fondos de los acuarios.

Mejor precio garantizado

Más detalles

Envio 2-3 dias

14,44 € impuestos inc.

Más

Años en desarrollo, MICROBE-LIFT Gravel & Substrate Cleaner acelera la descomposición biológica de los desechos biológicos de los fondos de los acuarios. A medida que los sólidos orgánicos se acumulan en el acuario, comienzan a descomponerse y liberan gases tóxicos y subproductos al medio ambiente circundante. Estos subproductos gaseosos ponen en peligro los peces, la vida marina y las plantas.

Gravel & Substrate Cleaner degrada biológicamente el lodo y lodo orgánico del fondo con una mínima perturbación, reduciendo o eliminando los posibles gases nocivos, y ayuda a clarificar el agua de su acuario al mismo tiempo.

Gravel & Substrate Cleaner contiene materia celulósica natural, aceleradores biológicos selectos y microbios especiales que han demostrado su eficacia en la reducción de lodos en acuarios.

Gravel & Substrate Cleaner ayuda a aclarar el agua sucia del acuario.

Recomendado para usar con todas las bacterias y productos enzimáticos MICROBE-LIFT.

Gravel & Substrate Cleaner teñira el agua de su acuario durante 48-96 horas después de la aplicación.

Este producto es de color negro y puede teñir un poco el agua de su acuario. No te preocupes El ingrediente activo es un producto natural y ayudará a aclarar el agua y a digerir las sustancias orgánicas en el acuario.

Precauciones

  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Siga las instrucciones cuidadosamente
  • Evite el contacto con la piel o los ojos. Si ocurre un contacto, enjuague bien el área con agua fría
  • Este producto está destinado para su uso con peces ornamentales y acuario pero no puede ser usado en peces cuyo fin sea el consumo humano.

Instrucciones

Para los sustratos que tienen medio centimetro o más de acumulación de sólidos, aplique 2 cucharaditas(10 mL) de Gravel & Substrate Cleaner por cada 38L de agua del tanque.

Use como se indica cada dos semanas hasta que el sustrato esté limpio, luego siga la dosificación de mantenimiento siguiente.

Mantenimiento del sustrato: para los sustratos con menos de medio centimetro de acumulación de sólidos, aplique 5 mL de Gravel & Substrate Cleaner por cada 38 L de agua del tanque. Dosifique mensualmente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gravel & Substrate Cleaner

Gravel & Substrate Cleaner

Gravel & Substrate Cleaner acelera la descomposición biológica de los desechos biológicos de los fondos de los acuarios.

Mejor precio garantizado