Reef Iodide

Nuevo producto

Reef Iodide es una fuente concentrada (8.000 mg/L) de yoduro potásico estabilizado para acuarios de arrecife que repondrá y mantendrá los niveles de iodo que se encuentran en el agua de mar natural.

Mejor precio garantizado

Más detalles

Envio 2-3 dias

10,64 € impuestos inc.

Más

Reef Iodide es una fuente concentrada (8.000 mg/L) de yoduro potásico estabilizado para acuarios de arrecife que repondrá y mantendrá los niveles de iodo que se encuentran en el agua de mar natural. Está formulado para aportar una fuente segura de ioduro que no se convertirá en iodo libre tóxico durante su almacenaje o bajo las condiciones del acuario de arrecife. El iodo es tan tóxico como el cloro y nunca debe ser usado en un sistema de arrecife. Sin embargo el ioduro es tan seguro como el cloruro.

POR QUÉ ES DIFERENTE

La mayoría de los suplementos de yodo del mercado son simplemente yoduro de potasio o un desinfectante medicinal comúnmente conocido como Solución de Lugol. Lugol es una solución de yodo/yoduro altamente concentrada que es altamente tóxica y preparada para la desinfección de heridas. Aunque tales productos son vendidos para su uso en acuarios de arrecife, creemos que los riesgos pesan enormemente más que los menores beneficios potenciales. Solo los productos fabricados con yoduro de potasio son una alternativa más segura pero no muy efectiva debido la naturaleza inestable del yoduro en un ambiente de acuario. Añadido a un medio acuático, el yoduro se vuelve iodide inestable mutando a yodo elemental (que es un dio asesino), yodato (que es inútil para los corales, tóxico a niveles elevados, y no puede ser medido mediante test), y yoduro, que es la única forma de yodo disponible para el crecimiento de los corales. La inestabilidad inherente de estos productos los hace potencialmente peligrosos para la salud de los corales. A diferencia de los productos de la competencia, Reef Iodide es un compuesto complejo equilibrado para mantenerlo en forma de ioduro cuando se añade al acuario. Todo el producto es utilizable y completamente bio disponible.

Instrucciones de uso

Para dosis más pequeñas, observe por favor que cada hilo de rosca del tapón es aproximadamente 1 mL.

PRINCIPIANTES: Use 1 tapón (5 mL) por cada 200 L cada dos días.

AVANZADOS: Use 1 mL por cada 80 L diariamente para aumentar el yoduro por 0,10 mg/L. Si es necesario, ajuste la cantidad hasta que el yoduro lea 0,06–0,08 mg/L 6–12 horas después de la última dosis. Posteriormente, use esta dosis diariamente y comprueba el yoduro dos veces al mes.

¡Para Uso en Acuario Solamente!

¡Manténgase lejos de los niños!

250 mL tratan 20.000 L

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reef Iodide

Reef Iodide

Reef Iodide es una fuente concentrada (8.000 mg/L) de yoduro potásico estabilizado para acuarios de arrecife que repondrá y mantendrá los niveles de iodo que se encuentran en el agua de mar natural.

Mejor precio garantizado