Reef Complete

Nuevo producto

Reef Complete es un preparado optimizado concentrado (160,000 mg/L) de calcio iónico diseñado para restaurar y mantener calcio a los niveles encontrados en agua de mar natural sin afectar al pH.

Mejor precio garantizado

Más detalles

Envio 2-3 dias

10,81 € impuestos inc.

Más

Reef Complete es un preparado optimizado concentrado (160,000 mg/L) de calcio iónico diseñado para restaurar y mantener calcio a los niveles encontrados en agua de mar natural sin afectar al pH. El calcio y los carbonatos son esenciales para todo crecimiento coralino. Si se mantienen deficientes, el crecimiento coralino cesará, seguido por una disminución rápida en la salud de los corales. Para impedir esto usted deben proveer calcio (Reef Complete) y carbonatos (Reef Builder o Reef Carbonate). Reef Complete también incluye magnesio y estroncio en cantidades proporcionales a las tasas típicas de utilización (100:5:0.1, Ca:Mg:Sr). Esto le permite mantener estos dos elementos importantes mientras se mantiene el calcio.

POR QUÉ ES DIFERENTE

Reef Complete es un producto mezclado. No es simplemente cloruro de calcio. El cloruro de calcio comercialmente disponible contiene amoníaco. A diferencia de otros suplementos iónicos de calcio, Reef Complete es mezclado a un pH más alto para forzar al amoníaco a convertirse en gas expulsándolo a la atmósfera. Además, Reef Complete es más concentrado que cualquier otro producto líquido en el mercado. Reef Complete contiene 160,000 ppm de calcio. El producto de nuestro competidor más próximo es solo de 100,000 ppm de calcio.

Instrucciones de uso

PRINCIPIANTES: Use 1 tapón (5 mL) por cada 80 L dos veces por semana. Compruebe el calcio cada dos semanas y ajuste la dosis según se requiera.

AVANZADOS: Compruebe el nivel de calcio, luego siga el régimen de dosificación descrito anteriormente hasta que el calcio sea ajustado a 380–420 mg/L. Cada dosis aumentará el calcio por aproximadamente 10 mg/L. El tamaño o frecuencia de la dosis puede ser ajustada, pero no exceda 12,5 mL/80 L por día. Posteriormente, utilice según sea necesario para mantener el calcio.


NO SOBREDOSIFICAR: El exceso de calcio puede aumentar la pérdida de alcalinidad del carbonato. No mezcle directamente con cualquier suplemento de carbonato. Funciona mejor si se agregan aditivos de calcio y carbonato en días alternos o por lo menos con 30 minutos de diferencia.

¡Para Uso en Acuario Solamente!

¡Manténgase lejos de los niños!

250 mL tratan 4.000 L.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reef Complete

Reef Complete

Reef Complete es un preparado optimizado concentrado (160,000 mg/L) de calcio iónico diseñado para restaurar y mantener calcio a los niveles encontrados en agua de mar natural sin afectar al pH.

Mejor precio garantizado