Sobre nosotros

Acuarios Ramses está en Fuenlabrada desde el año 2007, y desde entonces en sus grandes instalaciones se han especializado en la venta de animales marinos de todo tipo, y su “superespecialidad” en la venta de corales.

A principios del 2015, Acuarios Ramses tuvo un cambio de dirección por razones familiares, su nuevo gerente es Diego, biólogo licenciado.

Desde finales de 2015 y como inicio de lo que se espera sea un proceso de expansión y mejora continua Acuarios Ramses crea una división de comercio on-line independiente a nuestra tienda física, para entrar en el mercado del Ecommerce. Como división independiente tratara de competir con las mejores tiendas del sector online, ofreciendo precios ajustados para este nuevo canal de venta, pero sin olvidar el espíritu de nuestra tienda física, una atención personalizada.

Disponemos de las mejores marcas en todos los artículos para el mantenimiento y montaje de los acuarios:

Test
Comida para animales
Filtros, Skimmer de muchas marcas y modelos, rellenadores, etc.
Marca propia de sal, Kh, magnesio y calcio.
Venta de pantallas de led de múltiples medidas y potencias.
Te ayudamos y asesoramos en todo lo necesario para tener tu acuario en perfecto estado.

Exposición y venta de animales marinos y acuáticos:

Piezas de coral
Todo tipo de peces marinos
Invertebrados
Peces de agua dulce
Te asesoramos en todo lo relativo al cuidado de los animales.

En Acuarios Ramses somos importadores internacionales. Traemos los peces de origen y se les hace una cuarentena en nuestras propias instalaciones para que cuando se lo lleve el cliente estén en perfecto estado de salud.

Hacemos analisis de agua de tu acuario.

Montamos acuarios y sump a medida.

Nuestro equipo en tienda fisica

Si quieres pasar a vernos por la tienda fisica, Diego y Marcos os atenderán y asesorarán con mucho gusto.

Diego:
“desde siempre he sido un amante de los animales, y ahora he tenido la oportunidad de cumplir un sueño, ser el responsable de toda esta variedad marina que causa tanto asombro a las personas que lo ven por primera vez.

Además de decirnos lo grande, variado y también económico de todo lo que tenemos aquí, llama mucho la atención la luz azulada de todo el centro que permite a los animales estar como en “casa”, y los efectos luminiscentes que pueden apreciarse en muchos corales, con un efecto muy bonito. De hecho podemos decir que nadie tiene unos corales como lo que tenemos aquí.

Por eso queremos invitar a todos los que tengáis un acuario a que vengáis a conocer este sitio que os va a encantar. Si no tenéis acuario a lo mejor también os animáis ahora.

Como biólogo licenciado me presto a asesoraros en todo lo que necesitéis y quiero colaborar en que los animales que tengáis en el acuario gocen siempre de una perfecta salud, y aquí tenemos todos los conocimientos y los medios para conseguirlo”.

Nuestras Instalaciones

Tienda

Tienda001 Tienda002

Tienda003 Tienda004

Tienda005 Tienda006

Tienda007 Tienda008

Tienda009 Tienda010

Tienda011 Tienda012