CONDICIONES LEGALES PARA LA COMPRA EN ACUARIOS RAMSES

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.acuariosramses.es, de la que es responsable legal VSRFISHANDCORAL S.L.U., en adelante, Acuarios Ramses

NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE. El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar una compra en www.acuariosramses.es deberá seguir el siguiente proceso:

  •          Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidas por Acuarios Ramses en su página web.
  •          Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir a la Cesta”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.
  •          Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados.

Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Realizar el Pedido”.

  •          Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado.
  •          Por último deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por Acuarios Ramses en su página web. Algunos medios de pago como PAYPAL o iupay son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que Acuarios Ramses declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a Acuarios Ramses.
  •          Una vez finalizado el proceso de pedido Acuarios Ramses le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:

o   Llamando al 912398050

o   Notificándolo en la sección "Contacto" de este web

o   Escribiendo a la dirección de correo info@acuariosramses.es

Acuarios Ramses, comunica que posee a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.

 

FORMAS DE PAGO

    Acuarios Ramses dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

  1.        Ingreso en nuestras cuentas bancarias
  2.        Transferencia bancaria
  3.        Tarjeta de crédito
  4.        Pague con PayPal 

INGRESO EN CUENTA

Acuarios Ramses ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta de cualquiera de estas entidades bancarias:

CaixaBank, IBAN: ES95 2100 1692 4302 0027 7882

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por Acuarios Ramses en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.

El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato el procesado del envio comienza ese mismo día.

ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Cuentas disponibles:

CaixaBank, IBAN: ES95 2100 1692 4302 0027 7882

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

 

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

Nota Importante:

Si el ingreso se ha efectuado antes de las 11:00 AM y hemos recibido el comprobante de haber realizado la misma antes de esta hora, el pedido se validará y se comenzara a procesar en el día. En caso contrario, no podemos garantizar que el pedido se valide ese día, pasando al día siguiente la fecha de envío.

Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 2 días laborables, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago

TARJETA DE CRÉDITO

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Acuarios Ramses se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Caixabank.

Mediante esta modalidad de pago Acuarios Ramses nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el Caixa Bank, de forma que Acuarios Ramses siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

Si tiene alguna duda al respecto, puede  escribir a info@acuariosramse.es o llame al 912398050 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

PAYPAL

Realice los pagos con su cuenta de PayPal.

Si ha creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y desea cancelar dicho acuerdo, podrá hacerlo desde su cuenta PayPal.

Esta forma de pago conllevara un cargo adicional de un 3%

IUPAY

Iupay es un servicio de cartera digital que cumple con todos los estándares de seguridad, para que únicamente tengas que preocuparte de comprar. Ultrasegura. Sencilla. Rápida.

Las principales entidades bancarias de nuestro país ya ofrecen el servicio iupay a sus clientes. 

IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES.

Solo realizamos venta en España Peninsular. El PVP de los artículos incluye IVA.

ENVÍOS.

Entrega en Domicilio:

Solo realizamos envíos España, para envio a islas consultar antes de realizar el pedido.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email. Los pedidos se preparan entre 24 a 48 horas tras recibir el pago.

Los pedidos de animales vivos serán procesados de lunes a jueves, siendo este el último día de envió, todos los pedidos recibidos a hasta las 14:00 PM, serán procesados el jueves y los pedidos desde las 14:00 PM serán procesados el lunes.

Los plazos de entrega de los productos adquiridos a través de www.acuariosramses.es estarán sujetos a las características y disponibilidad existente en el momento de realizar la compra, así:

•             Los seres vivos, englobando bajo este concepto los peces marinos, invertebrados, corales, roca viva, medusas y todos aquellos no contemplados en esta lista que sean “vivos”, tienen un tiempo estimado de entrega de 24 horas a través del servicio “NACEX 24H”.

•             Los productos en stock en el momento de realizar la compra tienen un plazo de entrega de 24 horas o 24/48 horas según el tipo de envió decidido por el cliente.

•             Los productos agotados en stock estarán sujetos al plazo de entrega del proveedor correspondiente. El plazo de entrega al cliente final es de 5 días.

Los tiempos de entrega se cuenta en días laborables.

En los casos de stock agotado, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y NACEX tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

 

POLÍTICA DE PRECIOS

En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error.

 

DEVOLUCIONES

En Acuarios Ramses queremos que estés siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

PRODUCTO DEFECTUOS O DAÑADO EN EL TRANSPORTE

-Productos

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Acuarios Ramses correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Acuarios Ramses pone a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Acuarios Ramses, el comprador asumirá el coste de transporte.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.

- Animales

Todo ser vivo que fuese recibido muerto, será repuesto por Acuarios Ramses. En ningun caso la reposicion incluye el coste del envio del animal que sera abonada por el cliente.

Si la muerte hubiese sido ocasionada por problemas derivados de la entrega, ausencia del domicilio, datos de entrega incorrectos, etc. Acuarios Ramses no se hará responsable de la reposición.

Para llevar a cabo la reposición del ser vivo, será necesario aportar una prueba fotográfica o vídeo donde claramente se vea al animal muerto, dentro de la bolsa del envío precintada y en un periodo de 3 horas desde la recepción del mismo.

La reposición se realizara según la disponibilidad de stock.

No se realizará devoluciones del importe abonado por el animal.

 

DESISTIMIENTO

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse sin usar, en perfectas condiciones y conservar el embalaje original así como todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Acuarios Ramses quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empreas de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Acuarios Ramses tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

En ningun caso se devolveran los gastos de transporte o comisiones derivadas de la gestion de la compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a VSRFISHANDCORA S.L.U., con domicilio Calle de la Laguna, 24, Fuenlabrada (Madrid), 28942, teléfono 912398050 y dirección de email ventas@acuariosramses.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico.

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes o seres vivos.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Acuarios Ramses se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

SI AÚN NO HAS RECIBIDO EL PEDIDO:

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:

Teléfono: 912398050

Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"

Email: ventas@acuariosramses.es

 

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original protegido deberán dirigirse a la siguiente dirección:

VHSFISHANDCORA S.L.U., Calle de la Laguna, 24, Fuenlabrada (Madrid), 28942

 

 

GARANTIAS DE PRODUCTOS Y ANIMALES

 

PRODUCTOS

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En todos los casos será necesario re-enviar el producto a Acuarios Ramses (portes a cargo del cliente). Una vez comprobado que el producto se vendió en mal estado, Acuarios Ramses procederá a la reparación o sustitución sin costes para el cliente, en caso de ser imposible la reparacion o sustitución el cliente puede decidiese a la resolución del contrato y se le reintegrara el importe menos los gastos de envió deriavados de las gestiones.

En caso de no encontrarse falla alguna el cliente asumirá todos los gastos derivados de los trámites así como los gastos de retorno.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

•             Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

•             Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

•             Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

ANIMALES

Los seres vivos no cuentan con una garantía.

Debido a la tipología de este producto y de los distintos factores que pueden afectarlo:

-          Aclimatación

-          Calidad del agua

-          Corrientes

-          Iluminación

-          Adaptación al medio

-          Etc..

Acuarios Ramses no puede garantizar este producto.

No se realizará devoluciones del importe abonado por el animal.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISIDICCIÓN

 

Esta página web se rige por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Acuarios Ramses está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente en Internet por teléfono en los números 912398050 o por correo electrónico a la dirección info@acuariosramses.es

Ultima modificacion 13/06/2016