PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a traves del formulario de contacto o en info@acuariosramses.es

1. ¿Cómo registrarse?

2. ¿Cómo comprar?

3. ¿Cuándo me enviaran mi pedido?

4. ¿Qué métodos de envió están disponibles?

5. ¿Qué métodos de pago tengo disponible?

6. Precio

7. Mejor precio garantizado


¿Cómo registrarse?

La forma de registro es muy fácil, click en Iniciar sesión o en regístrate…

Introduce una dirección de correo electrónico valida…

 

 Rellena tus datos, lee y acepta el aviso legal y la política de privacidad…

Ya estas registrado, recibirás un correo electrónico confirmándolo.

↑ Arriba


¿Cómo comprar?

Navega por nuestro catálogo y elige los productos que te interesen.

Añádelos al carrito, tienes dos opciones directamente desde la página de categoría o desde la página de detalles del producto.

Cuando añades al carrito, te dará la opción de seguir comprando o procesar la compra…

Una vez hayas seleccionado los productos que quieres comprar dirígete al carrito, desde el paso anterior o desde el carrito.

Veras un resumen de todos los productos seleccionados durante el proceso de compra y podrás modificar cantidades o eliminar producto.

Una vez estés conforme solo tendrás que pulsar “Ir a la caja” y seguir los pasos.

02.- Si no iniciaste sesión con anterioridad tendrás que iniciarla o crear una cuenta si no la tienes.

03.- Tendrás que introducir la dirección de envió y de facturación (puede ser la misma), si no las configuraste antes en tu perfil.

04.- Selecciona el transporte que más te interese, lee y acepta las condiciones generales de venta.

05.- Selecciona la forma de pago que desees y procede con el mismo.

Y has realizado tu pedido…

Si tienes algún problema técnico contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

↑ ARRIBA


¿Cuándo me enviaran mi pedido?

Todo pedido cuya confirmación del pago sea recibida antes de las 12:00 de la mañana se comenzara a procesar en el dia de lo contrario se comenzara procesara al dia siguiente.

Como referencia todos los productos tienen una etiqueta para que sepas los plazos estimados en el que tu pedido saldra de nuestras instalaciones, esto es diferente a los plazos de envío.

El pedido sera enviado en el día o día siguiente segun la hora de confirmacion de pago

Es un plazo estimado para tener los productos listos para enviar. En caso de no poder cumplirlo te avisaremos. Tambien puedes consultarnos antes de realizar tu pedido.
¡¡Consultanos!! Si no tenemos stock, no hay un plazo para tener los productos listos para envio y todo dependera de la disponibilidad en nuestros proveedores


En todos los casos te mantendremos informado de cuando tus productos estarán disponibles para el envío.

↑ ARRIBA


¿Qué métodos de envió están disponibles?

Solo enviamos a España peninsular e islas baleares(solo productos, no animales) con un suplemento.

Tenemos disponibles 3 métodos disponibles

  • Envio 24/48: Tarifa plana de 4,9€ en Peninsula y 9,8€ Baleares, si tu pedido es superior a 100€ el envío es gratuito en Peninsula y 4,9€ en Baleares. Este método esta disponible para productos no vivos y la entrega se realizar entre 1 y 2 días (laborables) una vez los productos haya salido de nuestras instalaciones.
  • Envio 24: Tarifa plana de 9,9€ solo Peninsula, si tu pedido es superior a 100€ el envío es gratuito. Este método está disponible solo para productos vivos y la entrega se hará al día siguiente laborable una vez los productos hayan salido de nuestras instalaciones.
  • Recogida en tienda: Si eres de Madrid o alrededores, tienes la posibilidad de recoger en nuestras instalaciones sin coste. Te avisamos cuando tu pedido este preparado.

Los envios gratuitos se realizaran en modo 24/48 para productos y 24 para animales, independientemente del metodo elegido por el cliente.

Si necesitas un envio especial, puedes consultarnos.

↑ ARRIBA


¿Qué métodos de pago tengo disponible?

Transferencia o ingreso en cuenta bancaria:

Para optar por este método selecciona la opción…

Puedes realizar una transferencia bancaria, no olvides indicar en el concepto el número de pedido que te enviamos, el plazo para la confirmación de una transferencia puede ser hasta 48h.

Puedes realizar un ingreso, no olvides indicar en el concepto el número de pedido que te enviamos, de esta forma el pago es instantáneo, si no quieres esperar a que veamos el pago, envíanos un correo electrónico a ventas@acuariosramses.es, con los datos de tu pedido indicando que ya realizaste el pago.

Los datos de nuestra cuenta son:

CaixaBank

IBAN: ES95 2100 1692 4302 0027 7882

Paypal:

Para optar por este método selecciona la opción…

 Este método de pago es rápido, seguro y la confirmación de pago es instantánea, pero conlleva un recargo adicional del 3%.

¿Por qué este recargo?

Paypal es uno de los métodos más rápidos y seguros para realizar los pagos por internet, pero tiene unas tarifas por transacción, para nosotros lo más fácil sería incluir en el precio de los productos un recargo que cubriese estas tarifas, pero al disponer de otras formas de pago no lo vemos justo.

Tarjeta de crédito:

Para optar por este método selecciona la opción…

Redsys es la pasarela de pago por internet usada por la mayoría de los bancos españoles, en nuestro caso la Caixa, es rápida, segura y la confirmación de pago es instantánea. Esta plataforma es externa a nosotros, por lo que no recogeremos ningún dato tuyo, ni de tus tarjetas.

iupay!:

Para optar por este método selecciona la opción…

iupay! Es el Paypal Español, iupay es una cartera digital bancaria.

Ultra Segura. Sencilla. Rápida.

Si quieres más información: www.iupay.es 

↑ ARRIBA


Precio

Todos los precios de nuestra web incluyen los impuestos correspondientes marcados por ley.

Los precios seran validos salvo error tipografico en cuyo caso se informara al cliente por escrito en el momento de detectar el error.

Todos los precios son exclusivos para la venta online y en ningun caso son vinculantes con los precios establecidos en la tienda fisica.

↑ ARRIBA


Mejor precio asegurado.

Porqué queremos ser tu único proveedor de acuariofilia y buscamos clientes de por vida "Customer for life"

Si lo encuentras más barato (producto + gastos de envío), Acuarios Ramses se compromete a igualarte el precio.

Como funciona:

Fácil, quieres comprar algo y quieres hacerlo con nosotros, pero lo has visto en otra web más barato, dinos donde lo vistes antes de comprar.

Envíanos un correo a ventas@acuariosramses.es o usando el formulario de contacto de nuestra web, indicando el producto que estas interesado en comprar y el link de donde lo vistes más barato, nuestro equipo lo revisara y te confirmara el precio final de venta que podemos ofrecerte.

Pero vamos más lejos, si tras esto adquieres el producto, modificaremos el precio en nuestra Web para que todo el mundo pueda beneficiarse de los mejores precios.

Condiciones:

  • Esta promoción no incluye productos vivos (peces, corales, invertebrados, etc..)
  • Solo valido para venta on-line
  • La web donde lo vistes tiene que ser de España y disponer de datos registrales como comercio visibles*.
  • La suma del precio del producto más los gastos de envío deben ser superior a las suma del precio de nuestro producto más nuestros gastos de envío.
  • El producto de la web donde lo viste tiene que estar disponible para ser pedido, en stock.
  • La promoción no es de carácter retroactivo, si ya lo compraste en nuestra web y luego lo encuentras en otra Web más barato ya no podemos aplicar la promoción.

*Modificacion 23/10/2017

↑ ARRIBA


BLACKFRIDAY 2018

  • Promoción válida para pedidos on-line del 23/11/2018 hasta el 25/11/2018, no aplicable en tienda física salvo promoción interna propia.
  • Solo valida para productos.
  • Promoción no acumulativa a otros descuentos, vales y/o cupones.
  • Precios validos salvo error. En caso de error se informara al cliente y se aplicara el descuento al nuevo precio.
  • Todos los pedidos se comenzaran a procesar el Lunes 26/11/2018 por orden de recepción.
  • Plazos de entrega, se establecen unos plazos independientes a los marcados en cada producto individual. Para productos los plazos de entrega serán entre 4-5 días laborables. Estos plazos de entrega son orientativos y quedan sujetos a la disponibilidad de stock en tienda y/o proveedor. En caso de no poder cumplir estos plazos se informara al cliente, el cual, según queda recogido en nuestros términos y condiciones podrá cancelar su pedido.