Reef Buffer

Nuevo producto

Reef Buffer también recupera la reserva de alcalinidad; sin embargo, este está diseñado primariamente como un tampón para sistemas de arrecife donde mantener un pH de 8.3 se vuelve dificultoso.

Mejor precio garantizado

Más detalles

Envio 2-3 dias

15,67 € impuestos inc.

Más

Reef Buffer también recupera la reserva de alcalinidad; sin embargo, este está diseñado primariamente como un tampón para sistemas de arrecife donde mantener un pH de 8.3 se vuelve dificultoso. Cuando el pH no es un problema Reef Builder o Reef Carbonate deben ser su primera elección como suplemento para elevar la reserva alcalina de los carbonatos. Reef Buffer está específicamente diseñado para solucionar las necesidades y requerimientos de un medio de arrecife cerrado. La principal diferencia entre Reef Buffer y Marine Buffer estriba en que el pK de Reef Buffer es un poco mayor que el de Marine Buffer. El pK de un agente tamponador es equivalente al pH alrededor del que este tampón más fuertemente tampona. Uno debe suponer, entonces, que el pK de los tampones de agua de mar habrá de ser de 8.3; sin embargo, la multitud de ácidos orgánicos producidos por los habitantes de un sistema de arrecife fuerzan al pH a caer en mucho mayor grado que en un sistema marino que no sea de arrecife. Un tampón con un pK de 8.3 puede acabar rindiendo un pH en el rango de 8.0 a 8.2. Reef Buffer aporta un mayor pK de 8.6 para obtener una mayor estabilidad en el pH de un sistema de arrecife donde la carga biológica es mucho mayor que en un sistema que contenga solo peces.

POR QUÉ ES DIFERENTE

Los productos de la competencia no están diseñados específicamente para un medio de arrecife; el pK es demasiado bajo (en muchos casos el pK es de 8.3). A este pK, el pH nunca podrá alcanzar al del agua de mar. Reef Buffer aporta un mayor pK de 8.6 para obtener una mayor estabilidad en el pH de un sistema de arrecife donde la carga biológica es mucho mayor que en un sistema que contenga solo peces.

INSTRUCCIONES

Antes de usarlo, compruebe el pH y la alcalinidad. Use 5 g (1 cucharadita) por cada 150 L para aumentar el pH por aproximadamente 0,1 unidades (esto también aumentará la alcalinidad por aproximadamente 0,5 meq/L). Disuelva en al menos una taza de agua dulce y luego añadirlo al tanque. El pH de agua de mar natural es 8,25-8,30. La dosiicación necesaria puede variar, pero nunca exceda de la dosis recomendada sin comprobar el pH y la alcalinidad (la alcalinidad no debe exceder 6 meq/L).

NO SOBREDOSIFICAR: El exceso de alcalinidad puede aumentar la perdida de calcio, magnesio, y estroncio. No mezclar directamente con ningún otro suplemento de calcio, magnesio, o estroncio. Mejor si los aditivos del calcio & carbonato son añadidos en días alternativos o en al menos intervalos de 30 minutos.

¡Para Uso en Acuario Solamente!

¡Mantener lejos de los niños!

250 g tratan 7.500 L

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reef Buffer

Reef Buffer

Reef Buffer también recupera la reserva de alcalinidad; sin embargo, este está diseñado primariamente como un tampón para sistemas de arrecife donde mantener un pH de 8.3 se vuelve dificultoso.

Mejor precio garantizado