Gyre XF280

AR.P0480

Nuevo producto

La Gyre, comparada con las bombas de moviento tradicionales o generadores de olas  proporcina un rendimiento de generacion de movimiento superior, basado en nuestra tecnologia de flujo cruzado (crossflow). Su nuevo controlador puede manejar dos bombas a la vez

Mejor precio garantizado

Más detalles

Bajo encargo

414,64 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

ó

Ficha técnica

Tensión Entrada220V/110V
Consumo10-80W
Medidas37,6×9,65x5cm
Acuario750-3800 litros
Flujohasta 22500 l/h
Cristal30mm

Más

La proxima generacion en tecnología de movimiento del Agua

Galardonada en Reefbuilder Editors Award de 2014
La Gyre es nuevo estándar dentro de la industria para el movimiento dentro del acuario.

Helice Vs Crossflow

Comparada con las bombas de moviento tradicionales o generadores de olas, la Gyre proporcina un rendimiento de generacion de movimiento superior, basado en nuestra tecnologia de flujo cruzado (crossflow)

Tecnología de Flujo Cruzado

Tecnologia de Helice

¿Por qué Gyre y no un generador de olas?

Los generadores de olas destacan creando olas. Mientras las olas son espectaculares de ver un acuario, de hecho, mueven la mayoría del agua verticalmente hacia arriba y abajo con un movimiento horizontal relativamente bajo. Puntos muertos son a menudo encontrados en la parte baja del acuario, atrapando detritus y/o restos de comida. No solo son antiestéticas en el tanque, son una fuente de nutrientes las cuales afectan a la calidad del agua.

Con el fin de crear un flujo suficiente en tu acuario para satisfacer las necesidades de los corales, así como para eliminar los puntos muertos, al menos necesitaras dos bombas enfrentadas para crear una corriente alterna que imite las corrientes oceánicas. Cuantas más bombas añadas, mejor será la circulación, pero esto dará como resultado un gran número de bombas dentro del acuario. Esto nos solo dará un aspecto poco agradable al acuario, sino que también aumenta la temperatura del agua, sin mencionar el coste de las bombas.

Gyre generador de corrientes

Los generadores Gyre, por otro lado, destacan por crear un flujo de agua que se desarrolla desde un lado del acuario hasta el otro. El flujo de agua es tan fuerte que continua bajando en el lado opuesto del acuario hacia el fondo y el flujo vuelve al otro lado. Esto consigue una circulación completa dentro del acuario, generando un flujo circular. La Gyre con este flujo circular consigue una mejora en la suspensión de los detritus en el acuario lo cual permite  que sean mecánicamente filtrados a través del calcetín o del skimmer.

Con la tecnología de flujo transversal, solamente una Gyre moverá fácilmente toda la columna de agua dentro del acuario, eliminando la necesidad de bombas extras. Esto reduce el calor transferido mientras minimiza el equipamiento extra dentro del acuario así podras centrarte en tus corales y peces. Intercambiando uno de las palas de flujo inverso incluida y ajustando el modo, el diseño único y la programación de la Gyre permite un flujo alternado en todo el acuario con una sola bomba, haciéndola la bomba más versátil del mercado.

La Gyre viene con un controlador facil de usar el cual tiene 3 modos diferentes para que tu puedas elegir.

1. Modo Constante

Este modo te permite crear un único giro constante en el tanque que los corales aman. La fuerza de la corriente se puede ajustar para adaptarse a las necesidades del acuario.

2. Modo Pulso

Este modo te permite pulso en el giro para lograr una hola y aun así mantener el giro en la circulación del acuario. Puedes operar con 2 velocidades diferentes entre impulsos o pulso por intervalos para lograr el efecto deseado.

3. Modo Alternante

Este modo es una primicia que permite a la Gyre invertir la dirección del flujo. Esto es especialmente útil creando corrientes alternadas dentro del acuario. Mediante el cambio en la Gyre de uno de las palas inversa incluidas.  La fuerza del flujo hacia delante y atrás, así como la duración de flujo se pueden ajustar fácilmente para conseguir el efecto deseado.

4. Modo Alimentación

Este modo desactivara las bombas durante 10 minutos dando tiempo suficiente para que los peces y los corales sean alimentados.

El Poder de la Gyre

El siguiente video demuestra el patron de flijo de la Maxspect Gyre XF150 funcionando en modo de velocidad constante en un acuario de 150cm × 60cm × 60cm

Dimensiones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gyre XF280

Gyre XF280

La Gyre, comparada con las bombas de moviento tradicionales o generadores de olas  proporcina un rendimiento de generacion de movimiento superior, basado en nuestra tecnologia de flujo cruzado (crossflow). Su nuevo controlador puede manejar dos bombas a la vez

Mejor precio garantizado