Thera-P

Nuevo producto

Thera P es una bacteria probiótica para agua de marina y dulce. En combinación con Special Blend, Thera P es la solución biológica completa y óptima para tener peces y corales ornamentales sanos y vitales, así como proporcionar un equilibrio biológico en su acuario marino o acuario de agua dulce.

Mejor precio garantizado

Más detalles

Envio 2-3 dias

14,44 € impuestos inc.

Más

Thera P es una bacteria probiótica para agua de marina y dulce

Los peces de arrecife, en particular los cirujanos, peces halcon, blenios o los gobios se debilitan después de la captura, el almacenamiento y el transporte o gran parte de su flora intestinal se ve afectada por el uso antiobióticos. Las bacterias probióticas que contiene el suplemento MICROBE-LIFT Thera P se asientan en el tracto digestivo de peces ornamentales y corales y así aseguran un fortalecimiento natural del sistema inmune. Si los peces de arrecife y otros habitantes del acuario muestran los primeros signos de estrés o enfermedades, Thera P en muchos casos estimula eficazmente los poderes de autocuración contra los parásitos, gérmenes patógenos y las infecciones fúngicas. Además, aumenta naturalmente el contenido de oxígeno en el acuario y mejora el intercambio de gases. Las bacterias suplementarias en Thera P apoyan la desnitrificación, descomponen residuos y restos de alimentos y eliminan las cianobacterias. En combinación con Special Blend, Thera P es la solución biológica completa y óptima para tener peces y corales ornamentales sanos y vitales, así como proporcionar un equilibrio biológico en su acuario marino o acuario de agua dulce.

Así es como funcionan los probióticos en MICROBE-LIFT Thera P

Captura, transporte, hacinamiento o socialización, temperaturas incorrectas, valor de pH incorrecto, falta de oxígeno, amoníaco y nitrato: hay innumerables factores que influyen sobre los peces y a los pólipos de coral, pero también a los animales bajo estrés en el acuario, pueden provocar que se enfermen y posteriormente mueran. El estrés a su vez debilita el sistema inmune de los animales y abre la puerta a patógenos como gérmenes, hongos, virus o parásitos de peces.

Tanto en humanos como en animales, la gran mayoría de las células inmunitarias responsables de la producción de anticuerpos contra los patógenos se encuentran en el intestino. Hace tiempo que se conoce el importante papel del sistema inmune asociado al intestino en el control de microorganismos dañinos y en la eliminación de toxinas y células alteradas. Durante varios años, se han investigado cultivos bacterianos "amigables para la vida", los denominados probióticos, que tienen un efecto positivo en la composición de la flora intestinal y, por lo tanto, en la salud de los seres vivos. La mezcla especialmente adaptada de bacterias probióticas en el suplemento MICROBE-LIFT Thera P se instala en el tracto digestivo de peces ornamentales, pólipos de coral y otros habitantes del acuario y estimula el sistema inmune innato.

Thera P tiene un olor a azufre, que desaparece por completo después de la dosificación.

Thera P es un suplemento biológico en bote, por lo que puede haber variaciones en el color, olor y apariencia. El alto estándar de calidad no se ve afectado por esto.

Consejos para usar MICROBE-LIFT Thera P

  • El ozono y la luz ultravioleta pueden matar bacterias, apagar el ozonizador y la lámpara UV durante el uso por 12-24 h.
  • MICROBIO-LIFT Thera P no es un medicamento y no debe utilizarse para el tratamiento de enfermedades de los peces, infección bacteriana o fúngica en una etapa avanzada en peces de acuario.
  • Para obtener resultados óptimos, dosifique Thera P directamente en el acuario durante la iluminación del acuario.
  • Almacene el cultivo bacteriano en la bote original, de lo contrario perderá su eficacia.
  • Nuevos acuarios marinos: No agregue Thera P hasta 24 horas después de agregar agua de salada.
  • Las bacterias pueden reducir el pH en el agua del acuario, revisarlo regularmente.
  • El agua de mar inhibe el crecimiento de bacterias. Para obtener resultados más rápidos, agregue un 25-50% más de Thera P a su acuario marino, tanque de arrecife o nano acuario.
  • Acuario y medicamentos: después del uso de medicamentos para peces, debe esperar 72 horas hasta la siguiente dosis.
  • Asegure el intercambio de gases: asegúrese de que haya suficiente oxígeno en el acuario.
  • Thera P se combina con Special Blend , la solución biológica óptima para los acuarios de agua salada y agua dulce del acuario.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Thera-P

Thera-P

Thera P es una bacteria probiótica para agua de marina y dulce. En combinación con Special Blend, Thera P es la solución biológica completa y óptima para tener peces y corales ornamentales sanos y vitales, así como proporcionar un equilibrio biológico en su acuario marino o acuario de agua dulce.

Mejor precio garantizado

Los clientes que compraron este producto también han comprado...