Centropyge Bispinosus

Nuevo producto

Su cuerpo y cabeza son azul rey, con toques iridiscentes que varían del naranja al amarillo. A menudo es confundido con Centropyge multispinis.

Más detalles

1 Elemento

Envio inmediato

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

43,90 € impuestos inc.

Más

Ficha Técnica
Nombre Científico: Centropyge Bispinosus
 
Nombre Común: Coral Beauty Angelfish
 
Género: Pez Ángel
 
Tamaño: 10 ctms.
 
Diferenciación Sexual: No se aprecia,
 
Ficha Acuario Marino
Dificultad: Fácil
 
Temperamento: Semi agresivo
 
Reef Safe: Con precaución
 
Volumen: 100 Litros.
 

Descripción
 

El Centropyge Bispinosus proviene del Indo-Pacífico, de la Gran Barrera de Coral. Suelen estar disponibles en nuestras tiendas por lo que es frecuente su importación. Suelen ser bastante resistentes y se conocen como uno de los más fuertes de los ángeles enanos. Salinidad y condiciones del agua como el resto de habitantes de su especie. Salinidad entre 1.020 y 1.025

 

Alimentación
 

La alimentación de esta especie es complicada y una lotería en nuestros acuarios. Mientras unos aficionados informan que han conseguido alimentarlos con alimento congelado y espirulina, otros muchos son los que no han logrado introducir en su alimentación, alimento comercial habitual, dejando su total alimentación del pastoreo en la roca viva ya que en la naturaleza se alimentan de algas, y éstas sonde las encuentran es entre las cuevas de la roca del reef.

 

Comportamiento:
 

Suele ser bastante tranquilo, pero puede ser beligerante con los compañeros de acuario. A menos que tengas un tanque muy grande, va a luchar con los ángeles enanos para conseguir el territorio que mejor se adapte a sus necesidades. También pueden ser agresivos con sus compañeros de tanque más pequeños (peces e invertebrados) si se mantiene en un tanque más pequeño. Necesita acuarios con gran cantidad de roca viva para ocultarse en lugares y poder pasar la mayor parte de su tiempo a la intemperie.

Fuente: wikimarino

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Centropyge Bispinosus

Centropyge Bispinosus

Su cuerpo y cabeza son azul rey, con toques iridiscentes que varían del naranja al amarillo. A menudo es confundido con Centropyge multispinis.