Ocean Prime Copepods

Nuevo producto

Ocean Prime Copepods tienen un perfil nutricional que cumple con los requisitos de peces, crustáceos, invertebrados y corales.

Mejor precio garantizado
Ver condiciones de envio y transporte.

Más detalles

Listo para enviar en 2-3 días

9,60 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

ó

Más

Los copépodos son un tipo de pequeño crustáceo que forma parte del zooplancton, que se considera el mayor recurso biológico del mundo. La mayoría de las especies acuáticas dependen de copépodos durante partes de su ciclo de vida o durante todo su ciclo de vida. Son comidos por peces, peces larvales, corales, medusas, camarones, alimentadores de filtro y muchos más.

Ocean Prime Copepods tienen un perfil nutricional que cumple con los requisitos de peces, crustáceos, invertebrados y corales. El contenido típico de lípidos es 10-15%, y un contenido de proteína de aproximadamente 50% de peso seco. Los lípidos son ricos en ácidos grasos esenciales como DHA y EPA unidos a fosfolípidos y también contienen altos niveles de pigmentos como astaxantina.

Los copépodos Ocean Prime se cosechan en aguas árticas limpias y no contaminadas, con métodos de recolección ecológicos. La técnica de conservación no implica aditivos nocivos que hacen que la calidad nutricional sea mucho mejor en comparación con la alimentación congelada. Los copépodos Ocean Prime están 100% limpios. No necesita enjuague previo antes del uso. El producto se esteriliza para bioseguridad y se sella, minimizando las fugas de nutrientes. Sin conservantes añadidos.

Adecuado para peces de agua salada y de agua dulce, corales, invertebrados y crustáceos. Cuando se usa como suplemento alimenticio, Ocean Prime desempeñará un papel vital en la coloración, el crecimiento y la supervivencia. A través de su flotabilidad, Ocean Prime tiene una excelente tasa de captura por invertebrados  como los corales y los crustáceos, y los peces también aceptan con entusiasmo esta comida única. Ocean Prime puede usarse como un reemplazo completo de artemia. Al alimentar a sus peces con una dieta que comprenda hasta 25% de Ocean Prime, los recompensará con un aumento de la resistencia inmune y una mayor madurez sexual.

Ocean Prime está disponible en copépodos de 500-700 micras y de 2 mm de tamaño. Cada bolsa contiene 50 gramos de copépodos intactos / enteros.

Después de abrir:

Siempre que la bolsa de aluminio esté cerrada, puede almacenar los copépodos a temperatura ambiente durante 3 años. Una vez abierto, debe tratar el contenido como un producto fresco. Solo use herramientas limpias (por ejemplo, una cuchara) e intente evitar la contaminación cruzada. Cierre la bolsa con una banda elástica o una abrazadera de bolsa para mantener las bacterias y el oxígeno fuera y coloque la bolsa en el refrigerador. Use los copépodos dentro de 1-3 semanas.

Para tanques más pequeños o para evitar olores a pescado en el refrigerador, es mejor guardar los copépodos en el congelador. Vacíe la bolsa para hacer una barra o porciones de los copépodos y póngala en el congelador.

Use los copépodos dentro de los 3 meses siguientes.


Alimente lo que su acuario consuma en 3-5 minutos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ocean Prime Copepods

Ocean Prime Copepods

Ocean Prime Copepods tienen un perfil nutricional que cumple con los requisitos de peces, crustáceos, invertebrados y corales.

Mejor precio garantizado
Ver condiciones de envio y transporte.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...