Easy Reefs corales

AR.P0811

Nuevo producto

easy reefs ® es un producto polivalente y versátil que se puede utilizar con distintos fines, en función de la especie de microalgas que se utilice.

Más detalles

Envio 2-3 dias

27,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

ó

Más

El fitoplancton o microalgas marinas son células microscópicas vegetales que se encuentran dispersas en el mar. El fitoplancton se encuentra en la base de la cadena alimentaria de los ecosistemas acuáticos, ya que sirve de alimento a organismos mayores, como el zooplancton.

El fitoplancton marino es un alimento muy completo ya que contiene vitaminas, ácidos grasos esenciales, amino ácidos, carbohidratos y proteínas necesarios para el desarrollo de los distintos organismos de los acuarios.

easy reefs ® es 100 % fitoplancton marino liofilizado, obteniéndose así de este producto todas las ventajas de las microalgas de una forma fácil. Con easy reefs ® podrá obtener excelentes resultados en su acuario marino.

Características nutricionales de easy reefs ®:
Las microalgas liofilizadas easy reefs ® mantienen las mismas propiedades nutricionales que las que se encuentran vivas en el medio marino.

Aplicaciones de easy reefs ®:

easy reefs ® es un producto polivalente y versátil que se puede utilizar con distintos fines, en función de la especie de microalgas que se utilice. Una sola especie de microalga no siempre proporciona todos los requerimientos nutricionales, por lo que a veces es necesario suministrar varias especies para obtener un correcto equilibrio nutricional.

easy reefs ® se puede utilizar para:

Se utilizan tres especies de microalgas easy reefs ® Phaeodactylum (33,3%) + Nannochloropsis (33,3%) + Tetraselmis (33,3%), obteniéndose así un buen balance nutricional.


La dosis depende de la carga de organismos del acuario pero generalmente ronda los 100 mg (easy reefs ®) para un acuario con un volumen de 500 litros una vez al día. Para acuarios menores, la dosificación es de 50 mg (media espátula easy reefs ®) por día.


Se recomienda añadir las microalgas liofilizadas en las inmediaciones de una bomba de circulación interna del acuario para que easy reefs ® se distribuya homogéneamente.


No es necesario parar el skimmer durante la administración.

Ejemplo para un acuario de 500 L:
1º.-Poner en el vaso de la batidora 0,5 litros de agua del acuario.
2º.-Añadir 100 mg easy reefs ®(una espátula rasa) y seguir las indicaciones de resuspensión.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Easy Reefs corales

Easy Reefs corales

easy reefs ® es un producto polivalente y versátil que se puede utilizar con distintos fines, en función de la especie de microalgas que se utilice.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...