Easy Reefs artemia

AR.P0810

Nuevo producto

easy reefs ® es un producto polivalente y versátil que se puede utilizar con distintos fines, en función de la especie de microalgas que se utilice.

Más detalles

Envio 2-3 dias

27,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

ó

Más

El fitoplancton o microalgas marinas son células microscópicas vegetales que se encuentran dispersas en el mar. El fitoplancton se encuentra en la base de la cadena alimentaria de los ecosistemas acuáticos, ya que sirve de alimento a organismos mayores, como el zooplancton.

El fitoplancton marino es un alimento muy completo ya que contiene vitaminas, ácidos grasos esenciales, amino ácidos, carbohidratos y proteínas necesarios para el desarrollo de los distintos organismos de los acuarios.

easy reefs ® es 100 % fitoplancton marino liofilizado, obteniéndose así de este producto todas las ventajas de las microalgas de una forma fácil. Con easy reefs ® podrá obtener excelentes resultados en su acuario marino.

Características nutricionales de easy reefs ®:
Las microalgas liofilizadas easy reefs ® mantienen las mismas propiedades nutricionales que las que se encuentran vivas en el medio marino.

Aplicaciones de easy reefs ®:

easy reefs ® es un producto polivalente y versátil que se puede utilizar con distintos fines, en función de la especie de microalgas que se utilice. Una sola especie de microalga no siempre proporciona todos los requerimientos nutricionales, por lo que a veces es necesario suministrar varias especies para obtener un correcto equilibrio nutricional.

easy reefs ® se puede utilizar para:

INSTRUCCIONES PARA EL CULTIVO, ENGORDE Y MANTENIMIENTO DE ARTEMIA Y OTROS CRUSTACEOS

Se utiliza la especie de microalga easy reefs ® Tetraselmis (100%).

La dosis depende de la densidad de artemia que alimentemos.

El consumo es de 100 mg de easy reefs® por cada 10 litros de cultivo por día, para los 5 primeros días (nauplios y metanauplios), y 200 mg de easy reefs ® por cada 10 litros de cultivo, por día a partir del día 5 (artemia juvenil y adulta).

Si se observa que a las pocas horas de añadir easy reefs ® el agua del cultivo de artemia se queda transparente (las microalgas han sido ingeridas) entonces es necesario añadir más easy reefs ®.

Ejemplo para un cultivo de artemia en 10 L (mantener una aireación suave):

1º.- Eclosionar los quistes de artemia según las indicaciones del fabricante.
2º.- Una vez que hayan eclosionado empezar a alimentar con easy reefs ®
3º.- Poner en el vaso de la batidora 0,5 litros de agua de mar.
4º.- Añadir 100 mg easy reefs ® (una espátula rasa) y seguir las indicaciones de resuspensión.
5º.- Retirar 0,5 L del agua de cultivo para dar cabida al nuevo preparado de alga.
6º.- Añadir lentamente el preparado de alga en el cultivo para evitar la suspensión del sedimento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Easy Reefs artemia

Easy Reefs artemia

easy reefs ® es un producto polivalente y versátil que se puede utilizar con distintos fines, en función de la especie de microalgas que se utilice.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...